domingo, 8 de agosto de 2010

El Honor de ser miembro de la Respetable Logia Añaza y su 115 Aniversario

A mis Hermanos:

En el día de hoy se evocan 115 años de aquel 8 de agosto de 1895, inicio de nuestro largo camino. Al igual que ustedes lleno de dificultades, pues no les permitieron celebrar nuestras Honras Fúnebres, en el recinto sagrado del Templo de la calle San Lucas. Pero no se acongojen queridos hermanos.


Recordad que en el pórtico de esa edificación, se encuentra el ojo de la providencia (el que todo lo ve) y observa el trabajo que habéis realizado; debemos deciros que sentimos respeto y nos colma de satisfacción sus acciones y obras.



Es un honor para la masonería universal contar con aprendices, compañeros, maestros y venerable maestro de vuestra talla miembros de la Respetable Logia Añaza. Vosotros comparten presente y futuro, uniendo sus esfuerzos codo con codo, fundidos todos en la cadena más fuerte que existe “El amor fraternal y la bondad”


Nosotros los antiguos seguiremos cumpliendo con el honroso deber de proteger ese lugar consagrado, hasta el día que fruto de vuestros esfuerzos. Sean realizadas nuestras honras fúnebres y podamos cederles tan elevado cometido.


¡Enhorabuena a todos!


Que el GADU siga acompañando vuestros/nuestros actos y nos dé fuerzas para vencer todas las dificultades.

Claudus