domingo, 2 de mayo de 2010

Exposición: Diálogos sobre Masonería y Cultura

                           

Con gran sencillez y pureza de ánimo, ha sido inaugurada la exposición sobre la Masonería Canarias en los valles de la Laguna al oriente de santa cruz de Tenerife. Recomendamos la visita no solamente por los objetos que de un valor incalculable son expuestos; fundamentalmente por alcanzar un viaje espiritual, a través de la historia a tiempos en los que los masones hicieron historia con letras de oro y para los que las palabras Honor, Lealtad y Fraternidad presidían sus actos.

No importa el nombre que posea una u otra logia masónica, todas deberán ser respetadas por igual; lo importante es descubrir al verdadero masón que se encuentra dentro de nosotros mismos.

A los organizadores felicidades esas son las obras, esos son los hechos que enaltecen no solo a quien los realiza también a la Masonería Universal.
Representación del Interior de un Templo Masónico

No solo se puede disfrutar de material histórico; se puede apreciar la presencia de la masonería en el arte, con obras de relevante calidad, ejecutadas por masones en las que ponen de manifiesto como la universalidad y el conocimiento de nuestros misterios llega al corazón y el alma del iniciado.





Regalías masónicas.


Pendón o Estandarte de la Respetable y Benemérita, Logia Capitular Añaza. Fundada el 8 de Agosto de 1895.