jueves, 20 de mayo de 2010

Hasta en el fondo de una caverna se ve la Luz

Cuanta sencillez, humildad, respeto por la tradición y amor nuestros hermanos haitianos demuestran, con su hacer nos dan a todos los masones universales lecciones de cómo es y que es la masonería.

Mostramos imágenes de una tenida masónica efectuada en una Respetable Logia en ese país, no para conmover corazones si para mostrar la grandeza de esos hermanos, quienes con sus templos en la total ruina siguen trabajando; por el bien general de la orden.


En este estado se encuentra el Gran Oriente de Haití, la Respectable Loge L'Amitié des Frères Réunis, esta completamente afectada por el terremoto del 12 de enero.


Si tan solo uno de ustedes hermanos masones, hace a diario un acto de amor fraternal, daría un impulso a nuestra orden. Si sumamos a los millones de masones esparcidos sobre la faz de la tierra, haciendo por un día un acto de amor fraternal, el impacto seria tan poderoso que provocaría un cambio no solo en la Orden Masónica, sino en el Mundo entero.



Entrevista (audio), al Gran Canciller del Gran Oriente de HAITI, en la ciudad de New York, apoyo en la traduccion de la Q:.H:. Rosa Tur y Miss Aleix y las fotos de Victor Salazar.