lunes, 10 de mayo de 2010

Logros de un masón, al trabajar por la paz.

Construcción de la Paz
Masters estudiante David Díaz, se dirigió a España para conseguir su doctorado y ayudar a los jóvenes de la región norte del país a mejorar sus habilidades de comunicación.
Por Stephanie Beaudry
Redactor del Servicio Noticioso

David Díaz quiere ayudar a crear la paz en el mundo. Pero primero tiene un par de títulos para ganar.

Díaz se gradúa esta primavera del programa de la California State University Dominguez Hills "maestros con un grado en Negociación, Resolución de Conflictos y Construcción de la Paz. Este otoño, los destinados al extranjero para iniciar sus estudios de doctorado en psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras que en España, también está planeando trabajar en su proyecto de educación para la paz sostenible en el País Vasco.

Actualmente, Díaz es un funcionario de emergencia de voluntarios de información pública para la Cruz Roja Americana en San Diego. También está trabajando con la Cruz Roja para establecer cursos de pregrado y de postgrado en Derecho Internacional Humanitario. También fundó el capítulo CSUDH de Mediadores sin Fronteras, una comunidad internacional de mediadores certificados y otras personas interesadas en la promoción de la paz a nivel mundial.

"Me gustaría seguir ayudando a nuestro país y, al mismo tiempo trabajando por un mundo más pacífico y sostenible", dijo Díaz.