martes, 28 de abril de 2009

News International Relations


De: http://www.freemason.org/
Submitted by:David Diaz
Los visitantes del museo de la Gran Logia Provincial de Madrid, España, pueden dar testimonio de una relación especial ahora con San Diego logia No. 561.A través del miembro de la logia David Diaz que ha estado trabajando en Madrid desde octubre cultivando una relación internacional con la Gran Logia Provincial

La logia de San Diego No. 561 donó varios delantales del Past Master, al QH.·. David Díaz con la intención de ser distribuidos a lo largo de sus viajes europeos, entregando uno en manos del Gran Maestro Provincial de Madrid. El cual se encuentra expuesto a los visitantes en el museo de esta GLP.·. unido a otras regalías de otras latitudes.Constituyendo el primer paso del establecimiento de lazos fraternales transatlánticos.


Debe señalarse que el hermano David Díaz de San Diego logia No. 561; recibió la invitación del PVM.·. Marino de Armas de la Resp.·. Log.·. Añaza Nº 33 de los Valles de Islas Canarias, para asistir a la investidura del nuevo VM.·. Correspondiente al curso masónico 2009-2010, como parte de su visita en España.