martes, 22 de febrero de 2011

Conferencia de Grandes Maestros de América del Norte

En el en el Hotel Sheraton de Denver, Estados Unidos de América. Fue iniciada desde el día de ayer la Conferencia de Grandes Maestro de América del Norte, presidida por el Gran Maestro de Ohio, el MRH.·. Bradford R. Goebel y el MRH.·. John L. Cook  Gran Maestro de Minnesota, como vicepresidente de la reunión masónica. 

Las delegaciones de francmasones llegados a través del Aeropuerto Internacional de Denver, pudieron apreciar la conocida área masónica de la Nueva Comisión Mundial Aeroportuaria. 

Vista panorámica del aeropuerto




En el lado sur de dicha terminal, en el llamado “El Gran Salón”, haciendo alusión a la sala de tenidas masónicas. Se puede apreciar la piedra angular o piedra de la dedicación ha dicho aeropuerto, masonicamente hablando vemos levantado un brazo  en un ángulo de 45º con un bloque de madera situado en su extremo; sobre la piedra realizada en granito tallado y acero inoxidable. Como aspecto original débase decir que esta posee en su interior una capsula de tiempo.  


Ayer fue el primer día de la Conferencia que este año lleva el título "Facing today's challenges" (Frente a los desafíos de hoy). Inicialmente celebraron los 150 años de la fundación de la Gran Logia de Colorado, el trabajo se reanudó ayer a las 14:00 horas y se llevaron a cabo en cuatro grupos de trabajo, el que tuvo a su cargo los planes estratégicos fue dirigido por el Gran Secretario de California, el MRH.·. Allan Casalou.

Vista del Hotel Sheraton de Denver 


Tan magna celebración hoy martes 22 de febrero finalizara, con cena de las Grandes Secretarías.