martes, 22 de diciembre de 2009

Lo que con amor y fe, se puede lograr

En estas fechas en las que el espíritu de la navidad contagia con su alegría a todos, el amor entre las personas y la fe en los proyectos solidarios de ayuda, son capaces de llevar la felicidad a una escuela. Eso lo demostró la Logia Añaza en el día de hoy, quienes a pesar de la inmensa lluvia e inclemencias del tiempo realizo su proyecto benéfico “¿Qué haría Usted por la sonrisa de un niño? dirigido a la comunidad educativa del colegio Inés Fuentes y González de Aledo, ubicada en Icod de los Vinos.

Participaron en esta bella actividad alumnos, profesores y trabajadores del centro, el alcalde de Icod de los Vinos Diego Afonso, miembros de la Logia Masónica Añaza y el papa Noel de la logia un vecino del pueblo; emotivos y bellos momentos los vividos con estos niños que tienen diferentes problemas, tanto físicos, como psíquicos y sociales. Los que a decir de sus instructores vieron sus sueños hechos realidad, pues los regalos fueron desde instrumentos musicales acordes a la edad y dificultades, hasta los MP3 a varones y equipamiento Hanna Montana a las niñas.


Todos con un inmenso amor compartieron junto a estos niños esa felicidad, a decir del venerable maestro marino de armas …debemos alcanzar que la chispa de esta obra hoy lograda, sea una antorcha en toda España en el futuro … el que a su vez agradeció la contribución de las logias Ave Fénix 117, Teide 34 y Giner de los Ríos 30, de la Gran Logia Provincial de Canarias y La Gran Logia de España.

Los regalos no fueron solamente personalizados, pues tras la actividad y en conversación con la dirección de centro sobre como podían ayudar en el futuro, se planteo la situación que tenían con la televisión y la respuesta de los masones de esta Logia Añaza, no se hizo esperar regalando también una tele de 32” para el disfrute de todos en el centro escolar, recibiéndola el director de manos del venerable marino de armas.