
En el día de ayer fue culminada con un éxito rotundo las pruebas del proyecto de alumbrado exterior del Templo Masónico de la calle San Lucas, comprobamos que nunca ha sido dañada la fachada por parte de la actual dirección de las obras en lo referente a la simbología masónica; por todo lo anteriormente expuesto la Respetable Logia Añaza Nº 33, felicita al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y al Arquitecto Municipal que tiene a su cargo las obras, por la labor que vienen desplegando.
Adecuando las palabras de nuestro HH.·. Martin Luther King, a estos momentos:
Yo tengo un sueño, que un día la masonería canaria, se elevará y vivirá el verdadero significado de su doctrina, creo que esta verdad es evidente y que todos los masones trabajaremos por el engrandecimiento de la GLE.·. para que el Pueblo Canario disfrute de una digna edificación.
Yo tengo un sueño, que un día se dejaran de usar la masonería para campañas políticas y se quitara el velo demostrando al mundo la verdad del sentimiento masónico, ser un oasis de libertad, amor, fraternidad y justicia.
Yo tengo un sueño, que un día será terminada la recuperación del templo masónico de Santa Cruz de Tenerife y serán honrados dignamente los nombres de todos nuestros predecesores, AL.·. G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
Vista del Templo Masónico de día