viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Qué haría UD. por la sonrisa de un niño?

PROYECTO BENEFICO.
Queridos Hermanos, la vida es un largo camino en el que la tristeza en ocasiones invade nuestros corazones; en estos momentos en los que la crisis económicas y la naturaleza ha afectado mucho a nuestras Islas Canarias y específicamente la zona norte de Tenerife.

Nuestra Respetable Logia Añaza Nº 33 en la tenida 213 celebrada el pasado 18 de noviembre de 2009, aprobó por unanimidad el proyecto benéfico propuesto por nuestro VM.: Marino de Armas nombrado ¿Qué haría UD. por la sonrisa de un niño?

Argumentos:
En que consiste este Proyecto Benéfico, los niños/as paralíticos cerebrales tetrapléjicos es alumnado con necesidades educativas especiales. La tetraplejia es un síntoma por el que se produce parálisis total o parcial en brazos y piernas causada por un daño en la médula espinal (daño neurológico), sus síntomas son parálisis total o parcial, también (tetra significa cuatro) - ausencia de movimiento y de sensibilidad en las cuatro extremidades (los brazos y las piernas). La tetraplejia también afecta a los músculos del pecho, por lo que algunos pacientes con lesiones difíciles hasta necesitan una máquina para respirar (respirador).

Labor Benéfica a desplegar:
En breve todos celebraremos las fiestas navideñas, motivados por este bello espíritu de la navidad y con el sueño de regalarles a esos niños lo más preciado del mundo “Una Sonrisa”

Por todo lo anteriormente expuesto serán recaudado 1 Juguete por cada masón miembro de nuestro Taller, por RL.: que deseen unirse a este proyecto, o HH.: miembros de la muy Respetable GLE.: que deseen unirse a esta Obra Masónica; no se aceptara ningún tipo de entrega de medallas profanas. Rogamos si las Logias hermanas tienen a bien el tomar en consideración esta convocatoria, el equiparar la totalidad de sus presentes en igual cantidad de juguetes para Hembras y Varones.

Si algunos hermanos con posibilidades considerasen y pueden, seria bello el contratar los servicios de algún payaso o personal profesional dedicado a actividades infantiles; de ser así rogamos ponerse en contacto con nuestra secretaria
guardasellos33@gmail.com para coordinar fecha, hora y lugar de la actividad.

Entregas:
Todas las entregas serán recibidas en la cede donde se encuentra la RL.: Añaza Nº 33 Icod de los Vinos los días 12 de Diciembre desde las 11:00 AM. Que será celebrado Tenida Blanca Abierta o el día 16 de Diciembre desde las 19:00 horas que se celebrara Tenida Ordinaria con Exaltación.

Será destinado a una escuela especial del municipio en que se encuentra ubicada nuestra Logia.

Cela que tu fais, te fair. Dum vita est spes est.
Aquello que haces, te hace. Donde hay vida, hay esperanza.

Fdo.
VM.: Marino de ArmasRL.: Añaza nº 33